Trailer para Um fio de baba escarlate

Si hubo una sorpresa en la pasada edición del Festival de Sevilla, esa fue sin lugar a dudas Um fio de baba escarlate (o Name Above Title, que es su título internacional), que lograría llevarse el Premio Especial a la mejor dirección de primer o segundo largometraje europeo. Así, el segundo trabajo en largo del portugués Carlos Conceição tras Serpentário, lograba poner sobre la mesa uno de los nuevos talentos del cine de género europeo a juzgar por las virtudes de un film, si bien no perfecto, cuanto menos sugerente a nivel formal.

En él, la tranquila vida de un asesino en serie en Lisboa, se verá sacudida cuando un incidente inusual lo convierta de repente en una estrella a través de las redes sociales.

Matthieu Charneau (que ya había trabajado con el cineasta en algún cortometraje anterior), Joana Ribeiro (Fátima, la película), una habitual del cine de Manoel de Oliveira como Leonor Silveira (últimamente la hemos visto en Raiva), João Arrais (ya presente en la obra de Conceição y en Misterios de Lisboa) y Teresa Madruga (al frente del Tabú de Miguel Gomes) forman su reparto.

A continuación os dejamos con el trailer de Um fio de baba escarlate.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *