Trailer para Tromperie de Arnaud Desplechin

Un nombre que no puede faltar a la cita de Cannes es Arnaud Desplechin. Ya sea premiado en la Quincena de realizadores con Tres recuerdos de mi juventud o inaugurando la Sección Oficial con Los fantasmas de Ismael, Desplechin acude con cada una de sus películas, y este año presenta Tromperie (Deception) para deleite de sus seguidores.

La película está protagonizada por Léa Seydoux (que trabajó con el director en la anterior película Roubaix, une lumière), Emmanuelle Devos (uno de los rostros de Un cuento de Navidad), Denis Podalydès (Vivir deprisa, amar despacio), Rebecca Marder (Seize Printemps), Anouk Grinberg (Un héroe muy discreto) y Madalina Constantin (A Decent Man).

Tromperie se sitúa en Londres, en el año 1987. Philip es un famoso escritor estadounidense exiliado allí. Su amante viene regularmente a buscarlo a su oficina, que es el refugio de los dos amantes. Hacen el amor, discuten, se encuentran y hablan durante horas: sobre las mujeres que marcan su vida, el sexo, el antisemitismo, la literatura y la fidelidad a uno mismo.

Con su paso por Première de Cannes, podemos disfrutar del ‹tour de force› de Tromperie con su trailer.

Trailer de Tromperie

Póster de Tromperie (click para ver entero)

Vía | The Film Stage

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *