Trailer para Three Peaks de Jan Zabeil

Llegar a cines españoles ya supuso un logro para Jan Zabeil firmando una ópera prima como aquella El río que era un hombre, y en su segundo largometraje, el cineasta bávaro demuestra que algo fue realmente bien en el primero —con el que, por cierto, ganó Nuevos [email protected] en Zinemaldia— si para su nuevo trabajo ha logrado reunir bajo su mando a dos intérpretes de la talla de Alexander Fehling —si bien es cierto que el protagonista de Conspiración de silencio ya ejercía como tal en la ópera prima de Zabeil, además de ser coguionista— y, en especial, Bérénice Bejo —a quien últimamente hemos visto en Después de nosotros y Mal genio—.

Galardonada con el Variety Piazza Grande Award en Locarno, Three Peaks —que es como se titula el film—, esta vez con un libreto en solitario de Zabeil, sigue a Aaron, quien desea formar una familia con su novia y su hijo de 8 años, pero en lo alto de Los Dolomitas italianos. Su intento para ganarse la aceptación del niño, se transformará entonces en un peligroso juego de poder.

El debutante Arian Montgomery —que se pone en la piel del hijo— completa el reparto de esta cinta que llegará en diciembre a Alemania y estrena ahora trailer.

Trailer de Three Peaks — Drei Zinnen

Póster de Three Peaks — Drei Zinnen (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *