Lenny Abrahamson se pasa a lo sobrenatural con Little Stranger

Todavía se escuchan los ecos del éxito internacional que consiguió Lenny Abrahamson con La habitación (Room), igual que su actriz principal, Brie Larson. Es momento de centrarnos en el director, que ya tiene decidida la línea de su próximo film, Little Stranger. Lucinda Coxon (guionista de La chica danesa) adapta la novela gótica de Sarah Waters con mismo título.

La historia se sitúa tras la Segunda Guerra Mundial en Reino Unido, donde un doctor regresa a la majestuosa casa llamada Hundreds Halls, donde su madre trabajó como ama de llaves. Los dueños están a punto de perder la casa por no poder afrontar los pagos de las tasas, aunque afirman que su hogar está habitado por el malvado fantasma de la primera hija de su madre. El doctor comienza a obsesionarse con casarse con una de las hijas del dueño, pero las cosas comienzan a decaer en una espiral fuera de control.

Los elegidos para los papeles principales son Domhnall Gleeson (que ya conoce la sensación de perder el control tras Ex Machina) y Ruth Wilson (protagonista de la serie The Affair, y también vista en Suite francesa). Aún quedan muchos nombres que añadir a la lista, pero ya está todo en manos de pre-producción, con Element Pictures y Potboiler.

Vía | Screendaily

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario