Trailer para The Factory de Yuri Bykov

Yuri Bykov sorprendió en 2014 con su tercer largometraje, una The Fool que además se llevó el premio a Mejor actor en Locarno para su protagonista, Artyom Bystrov. Cuatro años más tarde, y tras pasar por televisión con la serie The Method, el cineasta ruso estuvo en Toronto el año pasado con su nuevo trabajo, una The Factory cuyo estreno llega ahora a algunos países tras hacer lo propio en Rusia a mediados de febrero, de la que recuperamos trailer.

Andrey Smolyakov (Stalingrado), Denis Shvedov (protagonista en The Major, segundo film de Bykov) y Vladislav Abashin (le vimos en En la niebla) son algunos de los nombres destacados de su reparto.

El film sigue al oligarca Kalugin, quien anuncia la quiebra de su fábrica. Un grupo de trabajadores que no ha cobrado durante meses, lo secuestrará para obtener un rescate, manteniéndolo secuestrado en la empresa. Los guardaespaldas de Kalugin y un escuadrón de policía de élite llegarán temprano a la escena. Los empleados, atrapados, deberán afrontar una noche de enfrentamientos ante quienes incluso están dispuestos a matar sin dudar para proteger al oligarca y encubrir sus fechorías.

A continuación podéis ver el trailer de esta The Factory.

Trailer de The Factory

Póster de The Factory (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos