Trailer para Relaxer, lo nuevo de Joel Potrykus

Joel Potrykus llamó poderosamente nuestra atención cuando en 2015 descubrimos Buzzard, una auténtica joya que nos puso al corriente de uno de los últimos talentos del cine independiente norteamericano. Algo que, de hecho, confirmaba con Relaxer a su paso por el FICX —Dani Rodríguez nos habló de ella— y en su primer pase durante el Americana, que se produjo ayer y a buen seguro no dejó indiferente a nadie —por si cabía duda alguna, servidor salió igual de maravillado que tras visionar Buzzard en el mismo certamen 4 años atrás—.

Potrykus, que se reunía de nuevo con la estrella de sus dos primeros largometrajes, un Joshua Burge que ya nos sorprendió gratamente en la citada Buzzard —y que, de hecho, en el único trabajo del cineasta que no ha estado presente ha sido en The Alchemist Cookbook—, nos traslada al particular relato de Abbie, que se recibirá un último desafío por parte de su hermano mayor: tendrá que permanecer sentado en el sofá hasta que supere el notorio récord de Billy Mitchell en el Pac-Man, que no es otro que pasarse el nivel 256. Abbie intentará sobrevivir sin comida ni agua en un universo cada vez más extraño.

Con un estreno limitado que se producirá en USA el 22 de mayo, Relaxer todavía tendrá un nuevo pase en el Americana el próximo domingo a las 16:15.

Os dejamos ya disfrutando de su trailer.

Trailer de Relaxer

Póster de Relaxer (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario