Probando sujetadores por el mundo: Trailer para The Bra

  •  
  •  
  •  

Confirmado: Veit Helmer es un experto en el cine para soñadores. El alemán ya lo demostró con AbsurdistanBaikonur —de la que os hablamos aquí—, y en este suma y sigue nos lleva a recrear una historia de Cenicientas y príncipes, aunque ellas deban probarse un sujetador (que no es de cristal) y ellos cabalguen sobre una locomotora. Así es The Bra, su nueva propuesta de comedia.

El protagonista de esta fantasía es el ya mítico actor serbio Miki Manojlović (protagonista en películas como Sólo entre nosotrosCirkus Colombia), con la aparición de las actrices Paz Vega (que últimamente hemos visto protagonizar la serie Fugitiva), Chulpan Khamatova (Under Electric Clouds), Maia Morgenstern (La pasión de Cristo) y el siempre imprescindible Denis Lavant (Holy Motors).

The Bra sigue al conductor del tren Nurlan, que se dirige a Baku por última vez antes de su jubilación. Accidentalmente, en su ruta alrededor de la ciudad, su tren se engancha con un sujetador azul que cuelga de un tendedero. Sufriendo de soledad, Nurlan decide embarcarse en la aventura más grande de su vida: encontrar a la dueña de esta pieza de ropa interior. Sale de su aldea, alquila una habitación en Baku y comienza a llamar a las puertas de las casas a lo largo de la vía del tren. Nurlan debe volverse creativo y espontáneo si quiere tener éxito en su búsqueda y convencer a todas las mujeres que conoce de probarse el misterioso sujetador.

Su premiere tendrá lugar en la Sección oficial de Tokyo International Film Festival y ya podemos disfrutar de su trailer:

Trailer de The Bra

Póster de The Bra (click para ver entero)

Vía | Cineuropa

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *