Trailer para Much Ado About Nothing, Whedon adapta a Shakespeare

Para este trailer si ha habido que esperar. Desde que en agosto llegaran las primeras imágenes del film, no se había sabido mucho más acerca de lo nuevo de Joss Whedon, una película que según cuentan las leyendas rodó con las sobras de Los vengadores, cogiendo a cuatro amigos y en doce días adaptando el texto de Shakespeare Much Ado About Nothing, que ya había sido llevado a la gran pantalla anteriormente por Kenneth Branagh en 1993 con un elenco de lo más potente.

Pese a que el reparto de la versión de Whedon no lo resulta tanto (y es que es difícil superar el elenco que encabezaban Emma Thompson y el propio Brannagh), en él hay nombres como los actores de las series Ángel y Dollhouse, Amy Acker, Reed Diamond y Alexis Denisof, o de Firefly, Nathan Fillion y Sean Maher, que completan Fran Krantz y Clark Gregg (habitual secundario).

Eso sí, lo que ha cambiado en esta ocasión respecto a la versión anterior es que Whedon la ha rodado en blanco y negro, aunque algo hay que concederle al autor de series como Firefly: la suya parece mucho más descocada, divertida y salada que la anterior. Compruébenlo ustedes mismos, si no me creen.

Trailer de Much Ado About Nothing

Póster de Much Ado About Nothing (click para ver entero)

Póster de Much Ado About Nothing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *