Intenso y magnético trailer para el tecno-thriller Disconnect

Si hace apenas unos días hablábamos de otro tecno-thriller, la Open Windows de Nacho Vigalondo, ahora nos llega otro al que no le están faltando halagos y que está generando muchas expectativas. Se trata de Disconnect, el debut en el terreno de la ficción de un Henry Alex Rubin que ya se llevó no pocos galardones por su anterior documental, Murderball, que co-dirigió junto a Dana Adam Shapiro.

Eso sí, y todo sea dicho: el reparto de esta Disconnect cuenta con nombres que ya querrían algunos para su debut como los de Jason Bateman (Paul), Frank Grillo (Sin tregua), Paula Patton (Precious) e incluso actores nórdicos de la talla de Alexander Skarsgård (Melancolía) o Michael Nyqvist (de la saga Millennium). Casi nada, vamos.

Escrita por Andrew Stern en lo que supone su debut como guionista en cine para la gran pantalla, Disconnect es una historia sobre incomunicación centrada en un grupo de personas en busca de conexiones humanas en el mundo de las redes sociales. En ella, un ocupado abogado no atiende sus obligaciones familiares por las constantes llamadas del trabajo, mientras su hijo adolescente es acosado cibernéticamente; en ese marco, un tipo está en una relación que será expuesta online, un periodista se involucrará en un sitio web para adolescentes y el drama sobrevendrá a través de la nueva tecnología del modo más inesperado posible.

Con un estreno USA el próximo 12 de abril, os dejamos con un trailer que tiene lo que le suele faltar a los trailers: cuerpo.

Trailer de Disconnect

Póster de Disconnect (click para ver entero)

Disconnect póster

Un comentario sobre “Intenso y magnético trailer para el tecno-thriller Disconnect”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *