Trailer para Mi obra maestra de Gastón Duprat

Gastón Duprat y Mariano Cohn ya no son uña y carne. No, al menos, tras las cámaras, pues ahora es el primero quien ejerce de director en solitario, mientras Cohn realiza labores de producción en esta Mi obra maestra. Todo ello tras no pocos largometrajes y cortometrajes codo a codo en la realización, contando en su haber films que les lanzarían al panorama más internacional como El hombre de al lado o El ciudadano ilustre.

En Mi obra maestra, sin embargo, Duprat monopoliza la creación dirigiendo y escribiendo esta cinta donde Arturo, un galerista de arte encantador, sofisticado y un poco inescrupuloso, tiene su propia galería en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina. Mientras, Renzo es un pintor hosco, un poco salvaje y en franca decadencia, que odia el contacto social y está casi en la indigencia, sostenido sólo por su único alumno, Alex, un joven e inocente aspirante de artista. El galerista logrará asociarse con una poderosa coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intentará por todos los medios reflotar la carrera artística del pintor, pero las cosas irán de mal en peor. Entonces Arturo llevará adelante un plan extremo y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre.

Protagonizada por Guillermo Francella —al que recientemente vimos en el trailer de Animal— y Luis Brandoni —de la serie Un gallo para Esculapio—, Duprat también ha contado con nombres más conocidos por estos lares como el de Raúl Arévalo.

Con su fecha de estreno anotada para el próximo 16 de agosto en Argentina, y todavía sin ella en España, os dejamos ya con el trailer de lo nuevo del cineasta argentino.

Trailer de Mi obra maestra

Póster de Mi obra maestra (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos