Trailer para Manglehorn de David Gordon Green

David Gordon Green está de vuelta, y lo hacía pasando por un escenario que ya empieza a ser común para él, el de un Festival de Venecia por donde también pasara con Joe. En esta ocasión, el autor de films como Prince Avalanche se deja llevar por un guión del debutante Paul Logan en una cinta que además presenta como principal aliciente la figura de un actor como Al Pacino, que parece haber retomado el rumbo después de algún que otro año para olvidar en su carrera.

Con este nuevo trabajo, el cineasta sigue a Manglehorn, un cerrajero recluido en una pequeña ciudad que nunca se ha recuperado de haber perdido el amor de su vida, Clara. Presente en su memoria, se siente más cerca de su amado gato que de la gente a su alrededor y prefiere encontrar consuelo en su trabajo y rutina diaria. Aun así, forja tenues conexiones humanas, manteniendo contacto intermitente con su hijo y estableciendo una cautelosa amistad con una mujer de buen corazón del banco local. A medida que este solitario hombre se acerca a la posibilidad de un nuevo amor, se encontrará en una encrucijada, entre quedarse atascado entre el pasado o abrazar el presente.

Chris Messina (Alex of Venice), el cineasta Harmony Korine y Holly Hunter (a la que últimamente habíamos visto en el Top of the Lake de Campion) completan el reparto de este film que recogió críticas dispares en su periplo veneciano.

Con un estreno que en Francia se producirá el próximo 3 de junio, ahora nos llega precisamente su trailer galo, que tenéis a continuación.

Trailer de Manglehorn

Póster de Manglehorn (click para ver entero)

Póster de Manglehorn

Vía | Allocine

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario