Trailer para Madame Hyde de Serge Bozon

Serge Bozon, que no dejó indiferente con su anterior trabajo, una Tip Top ya protagonizada por Isabelle Huppert, volvía en 2017 a su particular visión de la comedia con esta personal adaptación de la novela de Robert Louis Stevenson, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, que participó en la sección oficial de Locarno y, ahora, a un par de meses de su estreno en Francia, nos trae su trailer.

Encabezada, como comentábamos, por Huppert, y con la aparición de otros nombres ya conocidos del cine francés como los de José Garcia —en 2005 protagonizó Arcadia, y en las últimas fechas ha hecho lo propio en cintas como A fondo o Fonzy— y Romain Duris —al que vimos en Una nueva amiga de Ozon en 2015—, además del rostro del debutante Adda Senani, Madame Hyde nos cuenta lo siguiente:

«La señora Géquil es una maestra excéntrica despreciada por colegas y estudiantes. En una noche de tormenta, tras ser alcanzada por un rayo, perderá el sentido. Al despertar, se sentirá decididamente diferente y empezará a mostrar lo peligrosa y poderosa que es su personalidad oculta.»

A continuación tenéis su trailer.

Trailer de Madame Hyde

Póster de Madame Hyde (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos