Trailer para Licorice Pizza de Paul Thomas Anderson

Pocos autores suscitan las expectativas que logra suscitar Paul Thomas Anderson, y es que cuando regresa con un nuevo trabajo, poco importa el género, la temática o el reparto. Si bien estos se hacen esperar (su último film, El hilo invisible, data de 2017), la espera suele merecer la pena, algo que veremos si se repite con esta Licorice Pizza: lo que sí es seguro, es que nosotros repetiremos sin duda alguna.

Alana Haim, cantante y guitarrista del grupo Haim, de quien Paul Thomas Anderson había dirigido algún videoclip, y Cooper Hoffman, que es nada más y nada menos que el hijo de Philip Seymour Hoffman en su debut en la gran pantalla, protagonizan un título que también tiene en su reparto actores como Sean Penn o Bradley Cooper, además de Tom Waits (un habitual de Jim Jarmusch) y el también cineasta Ben Safdie (le vimos compartiendo protagonismo junto a Robert Pattinson en Good Times).

Ambientada en el Valle de San Fernando de la década de 1970, la película sigue a un estudiante de secundaria, que también es un exitoso actor infantil.

El 26 de noviembre llegará a USA, mientras a finales de diciembre y principios de enero empezará a llegar a Europa.

Os dejamos con su trailer.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *