Trailer para la sátira que aplaudió Sundance, Dear White People

Alabada en Sundance, donde se llevó el Premio Especial del Jurado y no pocas loas por parte de crítica y público, Dear White People estrena ahora un trailer que la postula como una de esas películas refrescantes y divertidas del año. Esperemos, pues, que no sea otro fenómeno tipo Fruitvale Station que tras su paso triunfal por Sundance terminaría decepcionando en su llegada a Europa.

Justin Simien es el responsable de todo esto que ha contado con algunos actores algo conocidos como Tyler James Williams (Todo el mundo odia a Chris), Tessa Thompson (Cuando llama un extraño, 2006) o Kyle Gallner (Red State), y el cineasta nos pone tras la pista de cuatro estudiantes negros que asisten a una universidad de la Ivy League, en la que un motín estallará cuando tenga lugar una fiesta de temática “afroamericana” organizada por los estudiantes blancos. A través de esa situación, Dear White People intenta explorar la identidad racial en la América post-racial, al mismo tiempo que teje una historia sobre forjar un camino único en el mundo.

Octubre es su fecha de estreno en USA, y aquí suponemos que, si llega, habrá que esperar al DVD. Por ahora, y mientras salimos de dudas, os dejamos con su trailer.

Trailer de Dear White People

Póster de Dear White People (click para ver entero)

Póster Dear White People

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario