Trailer para la comedia negra God’s Pocket

  •  
  •  
  •  

Después de pasar por el Festival de Sundance con disparidad de opiniones, uno de los actores de Mad Men, John Slattery, estrena ahora trailer para su ópera prima, comedia negra que une grandes nombres del pequeño Hollywood entre los que encontramos al desafortunadamente fallecido Philip Seymour Hoffman, además de a John Turturro, Christina Hendricks (que es compañera de Slattery en la serie de la HBO), Richard Jenkins y el actor británico Eddie Marsan.

Todo un mix de magníficos actores siempre a la sombra de otros en el establishment que se ganan su rinconcito en este film indepenediente donde Slattery nos ubica en un barrio obrero ficticio en Filadelfia llamado God’s Pocket, donde el hijastro de Mickey, Leon, morirá en un “accidente” de construcción. Mickey intentará olvidar rápidamente el suceso enterrando el cuerpo, pero cuando un columnista local llegue para husmear, las cosas empezarán a ir de mal en peor. Entonces, Mickey se encontrará atrapado en una voraz lucha entre un cuerpo que no puede enterrar, una esposa a la que no puede complacer y una deuda que no puede pagar.

Basada en una novela de Peter Dexter, God’s Pocket verá la luz en Estados Unidos el próximo 9 de mayo, y aquí tenéis su primer trailer.

Trailer de God’s Pocket

Póster de God’s Pocket (click para ver entero)

Póster de God's Pocket

Vía | The Playlist

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *