Trailer para Hermosa juventud de Jaime Rosales

Uno de los cineastas de autor que más reputación ha cosechado en los últimos años —y también más polémica e incluso escisión entre espectadores—, Jaime Rosales, vuelve tras una cinta, Sueño y silencio, que parecía recuperar la mejor versión de un cineasta que tras ganar el Goya con La soledad, se desencaminaba con ese experimento llamado Tiro en la cabeza, que ahora nos devuelve a un cine del todo narrativo aunque, eso sí, con Rosales escribiendo de nuevo.

Hermosa juventud sigue a Natalia y Carlos, dos jóvenes enamorados de 20 años que luchan por sobrevivir en la España actual. Sus limitados recursos les impiden avanzar como les gustaría. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas. Para ganar algo de dinero deciden rodar una película porno amateur. El nacimiento de su hija, Julia, será el principal motor de sus cambios.

Ingrid García-Jonsson (del #littlesecretfilm Todos tus secretos) y el televisivo Carlos Rodríguez encabezan un reparto en el que prácticamente encontramos actores primerizos.

El film, que llegará a cines españoles el próximo 30 de agosto bajo la distribución de Wanda Films, pasará antes por Un Certain Regard de Cannes, y ahora estrena el trailer que os dejamos a continuación.

Trailer de Hermosa juventud

Póster de Hermosa juventud (click para ver entero)

Póster de Hermosa juventud

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario