Trailer para Frantz de François Ozon

Uno de esos cineastas galos que más gustan en nuestro país —da fe de ello, por ejemplo, su peculiar romance con el Zinemaldia—, François Ozon, vuelve con un nuevo trabajo cuya primera imagen ya os habíamos desvelado y que además ya tiene fecha de estreno en su país —el 7 de septiembre (¿estará esperando a una nueva selección de Zinemaldia?)—, motivo por el que ahora estrena un primer trailer que, como no, os traemos.

Ozon, que viaja para la ocasión a una pequeña ciudad alemana poco tiempo después de finalizar la I Guerra Mundial, nos traslada a la historia de Anna, quien va todos los días a visitar la tumba del que fue se prometido, Franz, asesinado en Francia. Un día aparece Adrien, un misterioso joven francés que deja también flores sobre la tumba. Su presencia provocará todo tipo de reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota germana.

Pierre Niney (Yves Saint Laurent) y Paula Beer (Los diarios de Poll), sendos protagonistas, encabezan un reparto que cierran los nombres de Marie Gruber (Jerichow), Ernst Stötzner (¿Qué nos queda?), Johann von Bülow (The Stranger in Me) y Anton von Lucke.

Os dejamos ya con un trailer donde el elegante blanco y negro nos regala a un Ozon que a buen seguro nos volverá a conquistar.

Trailer de Frantz

Póster de Frantz (click para ver entero)

Póster de Frantz



Deja un comentario