Trailer para Ernest et Célestine: Le voyage en Charabie

Ernest & Celestine están de vuelta, y aunque el equipo formado por Benjamin Renner, Stéphane Aubier y Vincent Patar no están en esta ocasión tras sus aventuras, ¿quién se puede resistir a volver a esos personajes? Así, la debutante Julien Chheng (que ya estuvo en el equipo de animadores de la primera parte) y Jean-Christophe Roger (que dirigió en 2010 la animada Allez raconte!) son los encargados de devolvernos a esa maravillosa pareja.

Para la ocasión, Ernest y Celestine viajarán de regreso al país de Ernest, Charabie, para arreglar su violín roto. Esta tierra exótica es el hogar de los mejores músicos del mundo y la música llena constantemente el aire de alegría. Sin embargo, al llegar, nuestros dos héroes descubren que todas las formas de música han estado prohibidas allí durante muchos años, y para ellos, una vida sin música es impensable. Junto con sus amigos y un misterioso forajido enmascarado, Ernest y Celestine deberán hacer todo lo posible para devolver la música y la felicidad a la tierra de los osos.

Los cines franceses acogerán esta Ernest et Célestine: Le voyage en Charabie el 14 de diciembre, y ya podemos ver su trailer.

Trailer de Ernest et Célestine: Le voyage en Charabie

Póster de Ernest et Célestine: Le voyage en Charabie (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *