Trailer para la fábula animada Ernest & Celestine

La animación francesa parece pasar por un buen momento con abanderados como Sylvain Chomet, Michel Ocelot e incluso cortometrajistas como Jérémy Clapin. De allí nos llega hoy un trailer realmente llamativo, se trata de Ernest & Celestine, con la que el dúo formado por Stéphane Aubier y Vincent Patar vuelven a la dirección tras la gran recepción que tuvo Pánico en la granja; lo hacen, no obstante, acompañados por el cortometrajista Benjamin Renner, que tras dirigir en 2008 La queue de la souris debutará en largo.

En Ernest & Celestine nos llevarán a una fábula animada sobre la historia de un oso que no quiere convertirse en notario y una despistada ratoncita que no desea ser dentista, que entablarán una amistad incondicional.

Con un tono marcadamente más infantil que su anterior obra, llegará a los cines del país vecino el próximo mes de diciembre. Por lo pronto, y tras muchos clips llegados desde el TIFF, entre otras cosas, os podemos dejar su cautivador trailer (así como su póster), que podéis ver a continuación.

Trailer de Ernest & Celestine

Póster de Ernest & Celestine (click para ver a tamaño real)