Trailer para el western galo L’état sauvage

David Perrault es un nombre que ya llamó nuestra atención con su curioso debut en blanco y negro, Nos héros sont morts ce soir. Un nombre que creíamos haber perdido en el limbo, y ahora vuelve con este western que pasará por el IFFR y que, como todo en susodicho género, vuelve a centrar nuestras miradas, aunque ello no conlleve un potente trailer como el que nos deja el film.

En su reparto encontramos al belga Kevin Janssens —el año pasado le vimos en PatrickThe Room—, a Alice Isaaz —de La biblioteca de los libros rechazados—, Déborah François —del Never Grow Old de Ivan Kavanagh— y el canadiense Pierre-Yves Cardinal —de cintas como Tom à la fermePolytechnique—, entre otros.

Perrault nos traslada a la Guerra Civil estadounidense, que acaba de estallar cuando una familia de colonos franceses, que se estableció en Missouri, decide regresar a su tierra natal. Edmond, Madeleine y sus tres hijas tendrán que cruzar todo el país para llegar a Nueva York. Víctor, un mercenario misterioso y peligroso, los guiará.

L’état sauvage llegará a Francia a finales de febrero.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *