La pérdida de la inocencia en un genial trailer para Puppy Love

Aunque a su directora, Delphine Lehericey, no la conocemos, Puppy Love no supone precisamente su debut, y es que la cineasta belga que llega ahora a San Sebastián ya había dirigido y escrito su primer largometraje de ficción, Comme à Ostende, así como dos documentales anteriores al film que nos ocupa.

Pese a que el tema a tocar en un guión que ha vuelto a escribir de nuevo la propia Lehericey es ya recurrente, a juzgar por su trailer el enfoque que parece otorgarle la directora es fresco y con una garra que no se suele ver muy a menudo en este tipo de proyectos.

Quizá sea por el pulso de la cineasta belga, o porque la historia de una enigmática adolescente de 14 años llamada Diane que intenta abandonar su inocencia sin pensar en las consecuencias que ello pueda traer resulta un tanto más rebelde de lo que pudiera parecer. Entremedio de esta historia, está su hermano pequeño del que siempre se ocupa, Marc, y su padre Christian, con el que tiene una intensa relación. Obviamente, el cambio vendrá provocado, además de por el deseo de explorar a tan temprana edad, por la aparición de Julia, una muchacha inglesa que dará un vuelco a la vida de Diane.

Protagonizada por las jovencísimas, que no precisamente debutantes, Solène Rigot y Audrey Bastien (la primera había participado del film 17 filles, mientras la segunda había estado en J’aime regarder les filles), a las que acompaña el más curtido Vincent Perez, os dejamos ya con su trailer.

Trailer de Puppy Love

Póster de Puppy Love (click para ver entero)

Póster de Puppy Love

Un comentario sobre “La pérdida de la inocencia en un genial trailer para Puppy Love”

  1. Hola, excelente reseña. Me podrías decir dónde puedo encontrar esta película? En la web no está por ningún lado, me muero de ganas de verla. Gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *