Primeras y esperadas imágenes para Hwayi de Jeong Jun-hwan

A muchos quizá su nombre no os suene o no os venga a la cabeza, lo que sin duda os sonará es su primer film, Salvar al planeta Tierra (Save the Green Planet), que le reportó no pocas loas. En esta ocasión, y como ya informamos hace un par de meses, Jeong Jun-hwan se une a Kim Yun-seok, uno de los nuevos talentos emergentes del cine coreano gracias a films como The Yellow Sea o The Thieves, entre otros títulos, para dirigir una Hwayi de la que hoy os traemos unas primeras imágenes con muy buena pinta, y donde un muchacho que lleva como nombre el título del film se transformará en un asesino tras ser secuestrado por un grupo de cinco hombres. El muchacho, involucrado en una de las misiones de sus padres y se enterará así de la verdad sobre si mismo.

En el elenco, también encontramos además de a Kim Yun-seok, a Jo Jin-woong (Nameless Gangster, GLove), Jang Hyeon-seong (Happy Killing), Kim Seong-gyoon (otro del elenco de Nameless Gangster), Park Hae-joon (Helpless) y Yeo Jin-goo (Tazza: The High Rollers).

Ya en pleno rodaje, os dejamos con las primeras instantaneas de un título que, a juzgar por lo visto hasta ahora y por la conjunción de factores, pinta de maravilla. El tiempo dirá.

Hwai 1

Hwai 2



Deja un comentario