Trailer para el thriller de sci-fi Paradox Alice

La ciencia ficción vuelve a escarbar en temas de lo más curiosos en esta Paradox Alice, debut en largo de Eric Dapkewicz que, curiosamente, antes había sido editor de películas de animación como El gato con botas y Monstruos contra alienígenas, y trae en esta ocasión una propuesta de lo más sugestiva que nos deja uno de esos curiosos trailers que todo amante del género no se querrá perder.

Paradox Alice se sitúa en 2040, donde un grupo de astronautas será enviado a una peligrosa misión para recuperar el agua en Europa, una de las varias lunas que orbitan el planeta Júpiter. Tras escapar de la luna para regresar a casa, el equipo descubrirá que una guerra nuclear ha dejado la Tierra inhabitable. Mientras los astronautas masculinos restantes luchan a brazo partido para recuperar las pérdidas, uno de esos miembros se transformará en una mujer. Cada personaje intentará descubrir el misterio que envuelve este evento: ¿Ha sido un acto de Dios, o una reacción biológica para mantener viva la raza humana? Como hombres compitiendo por la última mujer existente, empezarán a poner en juego sus bazas.

Con Jeneta St. Clair (The Appearing), Amy Lindsay (Star Trek: Voyager), Stewart W. Calhoun (Danny) y Ethan Sharrett (Life Between Interviews) como principales actores, os dejamos ya con su trailer.

Trailer de Paradox Alice

Póster de Paradox Alice (click para ver entero)

Vía | ShockTillYouDrop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *