Trailer para el cortometraje El fin de todas las cosas

Rebuscando entre las pinceladas que va dando el Festival de Málaga sobre su programación nos encontramos con el trailer del nuevo corto de Norma Vila (Jules D.), una El fin de todas las cosas que parte de la productora Demeter Films, que lleva Vila junto a Haritz Zubillaga (director de El ataúd de cristal).

El corto está protagonizado por Paola Bontempi, protagonista absoluta de la citada El ataúd de cristal y la joven Lucía Pollán, la niña de Magical Girl que ya fue la actriz principal de Jules D. Jugando en casa ambas actrices, ¿qué podría salir mal?

En El fin de todas las cosas, tras la muerte de sus padres, Victoria queda al cargo de una pariente lejana, una estricta Mujer convencida de que el aspecto enfermizo y la actitud errática de la niña se corregirán con cura de vapores y asistencia a la iglesia. Pero Victoria no mejora y la Mujer comienza a sufrir un intenso dolor de muelas. Y cuanto más frecuentes se vuelven las visitas de Victoria al cobertizo del jardín, más le duele la muela a la Mujer.

Trailer de El fin de todas las cosas

Póster de El fin de todas las cosas (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario