Trailer para Disobedience de Sebastián Lelio

El chileno Sebastián Lelio nunca ha pasado desapercibido en su participación por festivales de todo el mundo. Ganó el Locarno con El año del tigreGloria triunfó en festivales como Berlín y San Sebastián, repitiendo en ambos reconocimientos por su último trabajo Una mujer fantástica, nominada para los Oscar y los Goya.

Pero Lelio quiere nuevos retos, y en el mismo año de Una mujer fantástica dio vida a su primer film en habla inglesa, Disobedience, con dos actrices espectaculares como son Rachel Weisz (que ya sabe trabajar con directores internacionales como Lanthimos en Langosta) y Rachel McAdams (Todo saldrá bienSpotlight), junto a nombres como Alessandro Nivola (En realidad, nunca estuviste aquí) entre otros.

Sebastián Lelio adapta la novela homónima de Naomi Alderman junto a Rebecca Lenkiewicz, guionista de Ida. En Disobedience Ronit, que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino, del que se había distanciado. Su llegada provocará conmoción en la tranquila comunidad.

Tras el TIFF y Göteborg, Disobedience se estrenará en Estados Unidos el 27 de abril.

Trailer de Disobedience

Póster de Disobedience (clic para ver completo)

Vía | Collider

Redacción: Cristina Ejarque