Trailer para Carmen y Lola de Arantxa Echevarría

Arantxa Echevarría, que hasta ahora se había movido en el mundo del cortometraje (participando incluso en la antología de terror 7 from Etheria) se descubre ahora como la autora de Carmen y Lola, donde habla de algo más que de mujeres, de costumbres, habla de vivir. Y con esa energía llega hasta la Quincena de realizadores de Cannes, contando con un reparto no profesional encabezado por Zaira Morales y Rosy Rodriguez donde nos cuentan lo siguiente:

Carmen es una adolescente gitana que vive en el extrarradio de Madrid. Como cualquier otra gitana, está destinada a vivir una vida que se repite generación tras generación: casarse y criar a tantos niños como sea posible. Pero un día conoce a Lola, una gitana poco común que sueña con ir a la universidad, dibuja graffitis de pájaros y es diferente. Carmen desarrolla rápidamente una complicidad con Lola y descubre un mundo que, inevitablemente, las lleva a ser rechazadas por sus familias.

Tras Cannes a Carmen y Lola le espera la cartelera española, y aunque no hay todavía una fecha determinada, sabemos que la distribuirá Super 8 Media.

Trailer de Carmen y Lola

Póster de Carmen y Lola (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *