Trailer para A Gentle Creature, lo nuevo de Sergei Loznitsa

Sergei Loznitsa sabe moverse entre la dejadez humana, la lucha por unas aceptaciones que nunca llegan, el otro lado de la sociedad, que en sus frías localizaciones siempre triunfan. Autor que conoce bien el Festival de Cannes, pasó con My Joy en 2010 y ganó el FIPRESCI con En la niebla en 2012. Ocupado los últimos años con documentales, vuelve a la ficción y al festival con Krotkaya (A Gentle CreatureUne Femme douce en su acomodado título francés), con Vasilina Makovtseva como protagonista.

En A Gentle Creature, un día, una mujer recibe el paquete que envió algún tiempo atrás a su marido encarcelado. Inquieta y profundamente desamparada, decide presentarse en la cárcel, situada en una región aislada de Rusia, con el objetivo de obtener información. Así arranca la historia de un viaje sembrado de humillaciones y violencia, la historia de una batalla absurda contra una fortaleza impenetrable.

La Sección Oficial acoge este descarado hundimiento personal, y ahora podemos ver su trailer. ¿Volverá a encandilar a prensa y jurado?

Trailer de Krotkaya — A Gentle Creature

Póster de Krotkaya — A Gentle Creature (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *