Trailer del drama psicológico Beyond Here

El cineasta belga Hugo Bousquet debuta en el terreno del largo después de su cortometraje Tangente, y lo hace con esta Beyond Here (Outre ici), donde el panorama se dispone para armar uno de esos dramas psicológicos con tintes de thriller que tan buenos resultados pueden llegar a ofrecer en ocasiones. Para ello, se rodea de bellos parajes montañosos y helados en los que desarrollar un ejercicio que parece interesante cuanto menos.

Así, y con una desolada región de montaña, una joven pareja cansada tras una larga jornada, una casa abandonada descubierta de modo casual y, finalmente, la llegada de un extraño que habla una lengua desconocida a modo de herramientas centrales, Bousquet enarbola este trabajo que pasará por Karlovy Vary en escasos días.

Con tres debutantes, entre los que encontramos a Leslie Bouchet, Frédéric Evrard y Yoan Robin, alguno de ellos fogueado anteriormente en el mundo del cortometraje, destacando que Evrard repite tras estar también en Tangente, Beyond Here nos deja ahora un trailer que tenéis acto seguido.

Trailer de Beyond Here

Póster de Beyond Here (click para ver entero)

Póster de Outre ici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *