Atmosférico y extraño trailer de The Gulls

No hay temporada que el cine ruso no depare alguna que otra sorpresa, y si en los últimos años nos hemos topado títulos como aquella Test que arrasó en Kinotavr, Another Year que partió de Rotterdam pasando más tarde por el SEFF y sorprendiendo, o más recientemente ese reverso de Leviatán que fue The Fool de Yuri Bykov, ahora es la debutante Ella Manzheeva quien pasa por Karlovy Vary después de estar en Forum de la Berlinale y llevarse un galardón a Mejor debut en Sochi.

The Gulls nos presenta a Elza, la mujer del pescador, quien vive en una ciudad costera en Kalmykia. Ella quiere abandonar a su marido pero no quiere dar ese paso por temor a la incerteza que le sucedería. De repente, su marido morirá, y debido a ese acontecimiento Elza deberá pensar y reconsiderar su punto de vista sobre la vida, la felicidad, e incluso la libertad…

Sin un gran reparto o nombres conocidos del cine ruso en sus filas, lo que sí parece tener Manzheeva es el pulso suficiente como para regalarnos una pieza en forma de trailer sin desperdicio. Os lo dejamos a continuación.

Trailer de The Gulls — Chaiki

Póster de The Gulls — Chaiki (click para ver entero)

Póster de The Gulls

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *