Trailer del drama judicial Shepherds and Butchers

Steve Coogan, tan capaz de lucir en papeles humorísticos —ahí están sus “viajes” con Winterbottom o el ya célebre personaje creado para televisión de Alan Partridge— como de cauce más dramático —el Philomena de Frears— o incluso de una intensidad distinta —el 24 Hour Party People, también de Winterbottom—, volvía el pasado mes de febrero a esa faceta no tan reconocible, la del drama más exacerbado, con el nuevo largometraje del surafricano Oliver Schmitz, que pasaba por la Berlinale con su Shepherds and Butchers en un drama judicial que estuvo en Panorama.

Andrea Riseborough (protagonizó en 2014 The Silent Storm junto a Damian Lewis) es otro de los nombres que destacan en esta cinta donde el debutante Garion Dowds ejerce como protagonista, y Robert Hobbs (Jerusalema) y Deon Lotz (Mandela. Del mito al hombre) completan su reparto.

En Shepherds and Butchers, un abogado acepta un caso sobre un guardia de seguridad de una prisión traumatizado por las ejecuciones de las que ha sido testigo.

Todavía sin fecha de estreno, aquí tenéis el trailer de este nuevo film donde Coogan parece que vuelve a ofrecer su mejor versión.

Trailer de Shepherds and Butchers

Póster de Shepherds and Butchers (click para ver entero)

Póster de Shepherds and Butchers

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario