Trailer de The Sapphires, con Chris O’Dowd

Dirigida por el debutante en largo Wayne Blair y basada en hechos reales, The Sapphires nos sitúa en 1968 y sigue las peripecias de cuatro chicas aborígenes australianas cuyo talento empezará a lucir gracias a Dave, su mánager. Cuando surja la oportunidad de ir a Vietnam y así formar un grupo de entretenimiento para las tropas que allí se encuentran, comenzarán a aprender cosas sobre el amor, la amistad y la guerra.

Su reparto es encabezado por el actor cómico Chris O’Dowd (La boda de mi mejor amiga, también sea recordado por protagonizar la fantástica serie The I.T. CrowdLos informáticos—), que aquí parece haber cambiado ligeramente su mejor registro, al que acompañan las cuatro actrices protagonistas: Deborah Mailman (Generación robada), Jessica Mauboy (Bran Nue dae), la televisiva Miranda Tapsell y la debutante Shari Sebbens.

Su estreno ya se ha producido en su país natal, Australia, donde ha obtenido un inesperado éxito, pero habrá que esperar para saber cuando llega a España. De momento, os dejamos con su trailer:

Trailer de The Sapphires

Póster de The Sapphires (click para ver entero)

Póster de The Sapphires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *