Trailer de Para minha amada morta

Laureado tanto en su país como a nivel internacional —donde incluso ha pasado por festivales como Cannes o Venecia con sus cortometrajes Pátio y Tarántula respectivamente—, Aly Muritiba debuta ahora en solitario en el terreno del largo con esta Para minha amada morta que pasa por Horizontes latinos de San Sebastián donde se ha encontrado con algunos grandes títulos de la temporada, entre ellos la ganadora de Venecia, Desde allá, u otras que han salido reforzadas de grandes festivales como Ixcanul o El abrazo de la serpiente.

Fernando Alves Pinto (Astral City) y Mayana Neiva (de la serie Som é Furia) encabezan el reparto de esta cinta que pasó anteriormente por los festivales de Montreal y Brasilia, y que llegará a cines brasileños el próximo año.

Para minha amada morta nos introduce pues en la historia de Fernando, un hombre que se hace cargo de su único hijo, Daniel, un muchacho tímido y sensible. Tras la muerte de su esposa Ana, todas las noches Fernando recuerda su amor arreglando las cosas de Ana. Un día hallará una cinta de VHS que lo cambiará todo.

[act. 25/02/16] Llega su trailer oficial y actualizamos el artículo.

Trailer de Para minha amada morta

Teaser trailer de Para minha amada morta

Póster de Para minha amada morta (click para ver entero)

Póster de Para minha amada morta



Deja un comentario