Trailer de la road movie indie Lovesong

So Yong Kim disfruta de un momento dulce con el cine independiente. En 2012 ya pasó por Sundance con la road movie For Ellen, y en 2016 la acogieron de nuevo con los brazos abiertos con Lovesong, donde volvía a sus filias y dirigía en carretera a Riley Keough (protagonista de la serie The Girlfriend Experience) y Jena Malone (la camaleónica Ruby de The Neon Demon), amigas íntimas sincerándose con el camino.

En Lovesong, totalmente desatendida por su marido, Sarah se embarca en un improvisado viaje por carretera en compañía de su hija y su mejor amiga, Mindy. A lo largo del camino, la relación entre las dos amigas se intensifica antes de que las circunstancias las separaran. Años más tarde, Sarah intenta reconstruir su relación en los días previos a la boda de Mindy.

El reparto lo completan Brooklyn Decker (Battleship), Rosanna Arquette (a quien veremos en Certain Women), Amy Seimetz (protagonista de Upstream Color) entre otros, en una road movie que se estrenará el 17 de febrero en Estados Unidos.

Trailer de Lovesong

Póster de Lovesong (clic para ver completo)

Lovesong-r

Vía | Indiewire

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *