Sensorial trailer para I Believe in Unicorns

Leah Meyerhoff logró ser el pasado año una de las sensaciones del SXSW, y es que su I Believe in Unicorns estuvo en un festival destinado a marcar tendencia después de su exitoso periplo como cortometrajista —en el que ha destacado en festivales como los de Chicago o Avignon con su pieza Twitch—, y lo hizo generando ciertas expectativas con este, su debut.

No sabemos si I Believe in Unicorns será por ahora una piedra de toque para contemplar el universo de la joven cineasta o si en ella podemos hallar algo más, pero desde luego está claro que es el vehículo idóneo para saber ante qué nos hallamos exactamente.

I Believe in Unicorns nos sitúa tras la figura de Davina, una imaginativa muchacha de férrea voluntad que eventualmente escapa a un mundo de fantasía bellamente trenzada. Habiendo crecido rápidamente como única cuidadora de una madre con discapacidad, busca la salvación en una relación con un chico mayor que ella. Davina es arrastrada así en un torbellino romántico de aventuras, pero el encanto de su nueva relación pronto se desvanece cuando la cara más volátil de Sterling, ese muchacho, empieza a emerger.

Natalia Dyer (con papel secundario en Blue Like Jazz) y Peter Vack (presente en Fort Tilden, la ganadora precisamente del SXSW 2014) son los protagonistas centrales del film acompañados por Julia Garner (la protagonista de aquella Electrick Children que llegó a España el pasado mes de diciembre) y la gran Amy Seimetz (Upstream Color).

El film empezará a llegar a salas estadounidenses a finales de este mes y es por ello que os presentamos ya su trailer oficial.

Trailer de I Believe in Unicorns

Póster de I Believe in Unicorns (click para ver entero)

Póster de I Believe in Unicorns

Vía | Indiewire

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario