Trailer de Djúpið – The Deep, lo nuevo de Baltasar Kormákur

Aquí un fan de Baltasar Kormákur, por lo que su nuevo proyecto —Más si es volviendo a su tierra, donde parió películas tan especiales y únicas como Las marismas o Verdades ocultas— no podía pasar desapercibido para nosotros. En él, Kormákur nos lleva al frío invierno de los 80 cuando cerca de las Islas Westman se produjo un trágico accidente: el hundimiento de un pesquero del cual salió un único superviviente. En The Deep, pues, se nos contará como ese superviviente logró lidiar con el mar helado y nadar a un lugar más seguro, convirtiéndose en un héroe nacional, cosa que no sería de su agrado.

Este film, en el que empezó a trabajar antes de rodar Contraband, y en el que ha estado enfrascado durante cosa de dos años, nos trae hoy un trailer mientras Kormákur ya está en el proceso de post-producción de su siguente proyecto, 2 Guns, con Mark Wahlberg y Denzel Washington.

De momento, les dejamos con el mencionado trailer de un film que cuenta con la presencia de actores como Ólafur Darri Ólafsson (Reykjavík-Rotterdam, que el mismo Kormákur remakeo con Contraband) o Jóhann G. Jóhannsson (Banderas de nuestros padres) y ya tiene fecha de estreno prevista para el próximo 21 de septiembre.

Trailer de Djúpið

Póster de Djúpið (click para ver entero)

Póster de The Deep (Djúpið)

Un comentario en «Trailer de Djúpið – The Deep, lo nuevo de Baltasar Kormákur»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *