Tenso trailer para el film de terror Honeymoon

Llamó la atención en su paso por el SXSW, y tras un teaser trailer prometedor llega ahora un trailer que no podemos dejar pasar de largo. Es el debut de Leigh Janiak, quien hasta ahora había sido asistente de dirección en algunas películas como Europa Report, y que se estrena en un terreno difícil, el del cine de género y sus siempre exigentes seguidores.

Rose Leslie (Juego de tronos) y Harry Treadaway (Control, Fish Tank) son sus dos protagonistas centrales y, a decir verdad, los dos únicos personajes de la película (o eso parece).

Honeymoon, como ya comentábamos anteriormente, sigue a una pareja de recién casados, Paul y Bea, que viajarán a un lago perdido en mitad del bosque para celebrar su luna de miel y poder dar rienda suelta a su romance. Poco después de llegar, Paul encontrará a Bea errante y desorientada en mitad de la noche. A medida que se torne más distante, su comportamiento será cada vez más peculiar, y Paul empezará a sospechar que hay algo más siniestro que el sonambulismo tras la rara actuación de Bea.

Como poco más queda por añadir que no os hubiésemos contado ya, os dejamos disfrutando de este trailer que a buen seguro creará expectativas en más de un aficionado del cine de terror.

Trailer de Honeymoon

Póster de Honeymoon (click para ver entero)

Póster de Honeymoon



Deja un comentario