Tensión familiar: Trailer para The Humans

Pocas son las ocasiones en que un escritor teatral tiene la posibilidad de llevar a la gran pantalla su propio material, y es que para ello siempre hay cineastas dispuestos a dar rienda suelta a su talento entre cuatro paredes. Stephen Karam es uno de esos afortunados, y su obra The Humans, ganadora de cuatro Tony Awards en 2016 —entre ellos, mejor obra—, es la que le ha hecho debutar tras las cámaras de la mano de A24, quienes han puesto los medios y el (también) talento de intérpretes más que contrastados, otorgándole la oportunidad a Karam.

De entre ese talento, destacan Steven Yeun (Minari. Historia de mi familia), Beanie Feldstein (a quien vimos brillar en Súper empollonas), la cómica Amy Schumer (a quien han dado oportunidades cineastas como Jud Apatow en Y de repente tú) y el veterano Richard Jenkins (últimamente le vimos en Cómo sobrevivir en un mundo material).

Karam nos traslada a un apartamento en el centro de Manhattan, donde la familia Blake se reúne para celebrar el Día de Acción de Gracias. A medida que cae la noche, empezarán a desarrollarse hechos misteriosos y la tensión familiar llegará a un punto de no retorno.

Tras pasar por el TIFF, The Humans llegará el 24 de noviembre a cines estadounidenses.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *