Trailer para Tunnel de Kim Seong-Hoon

Fue una de las sorpresas de 2013 y puso a su director sobre un panorama que ya veía desde la lejanía como el filón del thriller coreano se agotaba. Pero Kim Seong-hoon no se contentaba con una buena carta de presentación internacional gracias a su A Hard Day, además fue capaz de colarla en una sección como la Quinzena de realizadores de Cannes —recordemos que otros thrillers coreanos de mayores expectativas, como la reciente The Wailing, ni siquiera han llegado a competir en Cannes, siendo en el caso de lo nuevo de Na Hong-jin proyectada fuera de concurso en SO—.

Bae Doo-na (A Girl at my Door) y Ha Jung-woo (The Yellow Sea) protagonizan en un film donde un hombre se encuentra atrapado en un túnel mal construido que se acaba de derruir sobre él.

Mientras Tunnel llegará el próximo mes de agosto a cines coreanos, veremos si un poco más tarde podemos disfrutar de nuevo de Ha Jung-woo en la gran pantalla, e incluso si Kim Seong-hoon repite sensaciones en una Sitges que ya aplaudió su A Hard Day.

[act. 10/07/16] Ahora que se acerca su estreno en Corea, os dejamos con su trailer oficial, a continuación:

Trailer de Tunnel

Teaser trailer de Tunnel

Póster de Tunnel (click para ver entero)

Teaser póster de Tunnel

Vía | Film de Culte

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario