Teaser trailer para Motel Mist

Pese a que la pasada edición dos de los tres Tigers recogidos por los respectivos (y galardonados) cineastas se fueron directamente al continente asiático —recordemos que la estrenada en España Princesa (Han Gong-ju) y la nipona Anatomy of a Paper Clip obtuvieron el gran premio—, parece que en esta ocasión sólo un título de la cinematografía oriental ha tenido cabida en una SO donde Prabda Yoon emerge como el único aspirante del mayor continente, llegado expresamente desde Tailandia.

Motel Mist, que es como se titula el debut de Yoon, nos sitúa en un Hotel del amor donde uno de los empleados lleva una careta de alien y una camiseta de Mars Attacks. Haya alienígenas paseando por él o no, el personaje más terrorífico para el equipo del hotel es la maniática y de sonrisa paternal Sopol, una maníaca sexual con preferencias por juegos horribles. Ella los intenta llevar a cabo con la adolescente Laila en la Habitación 7, quien teme que su valeroso novia Vicky llegue demasiado tarde.

En definitiva, lo que parece acercarse al cine más marciano de oriente de la mano de un guionista que trabajara con Pen-Ek Ratanaruang a mediados de la década pasada, y es que él fue el encargado de escribir dos de sus grandes obras, Invisible Waves y Vidas truncadas.

Os dejamos a continuación con un primer avance de esta Motel Mist.

Teaser trailer de Motel Mist

Póster de Motel Mist (click para ver entero)

Póster de Motel Mist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *