Teaser trailer de The Guillotines, lo nuevo de Andrew Lau

Tras algunos problemas en la producción (Andrew Lau tuvo que reemplazar a Teddy Chan a cargo del film, entre otras cosas) al fin nos llega el primer teaser trailer de The Guillotines, lo nuevo del cineasta que todavía no ha conseguido superar su mayor hito (Infernal Affairs) y del que últimamente pudimos ver en Sitges su Legend of the Fist: The Return of Chen Zhen.

Con un reparto compuesto por Huang Xiaoming (Sacrifice), Ethan Ruan (Monga), Shawn Yue (Legend of the Fist), Zhou Yiwei (The Sorcerer and the White Snake) y Wen Zhang (Ocean Heaven), The Guillotines nos trasladará a la dinastía Qing, donde el emperador Zheng decidirá forjar un grupo de asesinos llamados Los guillotinas. Sin embargo, cuando la ascensión al poder se haya completado, se convertirán en una molestia para Zheng que decidirá adoptar la tecnología de las armas de fuego occidentales.

Basada en una película de Shaw Brothers, The Flying Guillotine, la película, que ya ha vendido sus derechos a varios paises (entre ellos, USA, Alemania y Francia), se estrenará el próximo 20 de diciembre en su país de orígen.

Teaser trailer de The Guillotines

Póster de The Guillotines (click para ver entero)

Póster de The Guillotines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *