Takashi Miike dirigirá la sci-fi gore Terra Formars

Takashi Miike no para, y si en Sitges presentaba Over Your Dead Body, hace apenas unas semanas han ido llegando teasers y trailers de sus nuevos títulos, desde la esperadísima Yakuza Apocalypse: The Great War of the Underworld a un drama, Lion Standing Against The Wind, que sorprendió a más de uno, y ahora recibimos la noticia de que el cineasta nipón ya está listo para realizar un nuevo film, en esta ocasión de los que gustan a sus fans.

En esta ocasión, el incansable Miike se encargará de adaptar un popular manga sci-fi, Terra Formars, escrito por Sasuga Yu e ilustrado por Tachibana Kenichi.

Terra Formars

El film, que lleva dos años en desarrollo, todavía no tiene reparto decidido, pero sí os podemos dejar la sinopsis del manga original en algo que, en manos del autor del fabuloso remake de Harakiri, promete.

Con un programa espacial en un intento para viajar a Marte, los científicos del s. XXI se encargarán de calentar el planeta para que los seres humanos puedan sobrevivir como especie. Así, urdirán un plan eficiente y efectivo enviando cucarachas y moho a la superficie para que el moho pueda absorber la luz del sol y los cadáveres de los insectos sirvan como fuente de alimento para el moho. Ya en 2577, la primera nave tripulada ha aterrizado en Marte y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. No obstante, se encontrarán con una población de cucarachas humanoides mutantes de increíble fuerza física. Los miembros de la tripulación serán entonces fácilmente eliminados, no sin antes enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad deberá mandar guerreros de élite para exterminar a esos insectos y reclamar la devolución de Marte.

Vía | TwitchFilm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *