Sueños bajo tierra: Trailer para Spaccapietre de Gianluca y Massimiliano De Serio

Gianluca De Serio y Massimiliano De Serio se vuelven a reunir para un nuevo film social, tema que ya tocaron en el documental que rodaron juntos en 2015 Últimos días en el Platz. Ahora será Spaccapietre (The Stonebreaker como título internacional) la película que encontrará un lugar en el Festival de Venezia (concretamente en Giornate degli autori).

Sus protagonistas son Salvatore Esposito (de la serie Gomorra), Samuele Carrino (en el corto Alchimia Mediterranea), Licia Lanera, Antonella Carone (Midday Demons), Vito Signorile (La scelta).

En Spaccapietre, después de un grave accidente de trabajo, Giuseppe está desempleado. Su hijo Antò sueña con ser arqueólogo y cree que el ojo vidrioso de su padre es un signo superpoderes. Han estado solos desde que Angela, una a

madre y esposa, murió de una enfermedad mientras trabajaba en el campo. Sin hogar, obligado a pedir trabajo y asilo en una ciudad de tiendas de campaña junto con otros trabajadores temporales, Giuseppe todavía tiene la fuerza para mantener a Antò cerca de él por la noche y contarle una historia. Le prometió que algún día recuperaría a su madre y cumplirá esa promesa, a cualquier precio.

Os dejamos con su primer teaser, a continuación:

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *