Stonerunner, un proyecto de animación con mucho potencial

La productora británica GFM Films ha anunciado la película de animación CGI Stonerunner, en lo que será una co-producción junto con Australia.

La historia nos llevará a una pieza de ciencia-ficción familiar y épica que se centrará en un adolescente llamado Tyson, que vive en un futuro lejano en una civilización que se desmorona, quien encontrará una sofisticada máquina de guerra abandonada, con la que enlazará una amistad que les llevará a luchar contra un malvado dictador.

Será dirigida por Steve Trenbirth (The Legend of Secret Pass), que fue el primer cineasta australiano en adaptar una película de Disney (El libro de la selva 2), y la animación correrá a cargo de Rodney Whitham, encargado de la animación de series como Animaniacs, entre otras.

El proyecto fue presentado a GFM durante el Festival de Cannes y la productora no dudó ni un momento de su potencial, hablando sobre la imaginación visual de sus personajes y contexto. GFM, que ya estuvo detrás de Planet 51, se hará cargo pues de una propuesta con la que ya nos han puesto los dientes largos.

De momento tenemos una imagen promocional, y se prevee que la producción empiece a principios del año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *