Solos ante el peligro: teaser de Seuls

Si os hablamos de niños que de repente se quedan a solas en el mundo a la velocidad de un simple pestañeo nos puede venir el último precedente en nuestro país como fue Segundo Origen. En esta ocasión es Francia la elegida para esta apocalipsis adulta, que nos trae David Moreau, un director que ya demostró saber manejar las situaciones excepcionales (sorpresa incluida) con Ils y que ahora, fiel a los títulos directos y explicativos nos trae Seuls.

En Seuls, Leïla de 16 años se despierta tarde como cada mañana. Pero justo hoy, no hay nadie que la presione. ¿Dónde están sus padres? Coge su bicicleta y atraviesa su barrio, vacío. Se ha ido todo el mundo. Ya pensaba que era la única superviviente de una catástrofe inexplicable cuando finalmente se cruza con otros cuatro jóvenes: Dodji, Yvan, Camille y Terry. Juntos tratarán de comprender qué ha ocurrido, y aprender a sobrevivir en un mundo que se ha vuelto hostil pero… ¿están realmente solos?

Con un reparto lleno de nombres repletos de juventud como Sofia Lesaffre (Le ciel attendra), Stéphane Bak (La profesora de Historia) y Thomas Doret (La fille inconnue), Seuls se estrenará en el país vecino el 8 de febrero.

Teaser trailer de Seuls

Póster de Seuls (clic para ver completo)

Seuls-r

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario