Sobrevenir la pérdida. Trailer para Narcosis

Debut del neerlandés Martijn de Jong tras el galardonado mediometraje Vrij, Narcosis fue uno de los proyectos seleccionados en el First Cut+ de Karlovy Vary en 2021. Este retrato sobre la pérdida supone una prometedora ópera prima que nos deja por ahora su trailer para ir abriendo boca.

En ella, una familia muy unida se desmoronará cuando el padre no salga a la superficie durante una inmersión profesional. Sin funeral, sin despedida, solo una casa llena de recuerdos. Al sufrir la pérdida intangible, Merel evita la muerte de su esposo y todo lo relacionado con ella. Sus hijos pequeños se enredan en una búsqueda de respuestas, lo que finalmente llevará a la familia a detenerse por completo. Merel no tiene más remedio que enfrentar la pérdida a su manera única, para comenzar una nueva vida juntos.

Thekla Reuten (de cintas como RepressionThe American, donde acompañaba a George Clooney) y Fedja van Huêt (que viene de estar en la danesa Speak No Evil) encabezan el reparto del film que llegará en octubre a cines holandeses y cuyo trailer compartimos a continuación.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *