Soberbio y oscuro trailer para Malgré la nuit de Grandrieux

Ya os hablamos de lo nuevo de Philippe Grandrieux. El genio de las atmósferas encontró su sitio entre la música y lo experimental tras películas como SombreUna nueva vida (La vie nouvelle). Es el momento de vivir a través de Malgré la nuit (Despite the Night como título internacional.

Amor y celos que nos expresan el músico Kristian Marr, junto a Ariane Labed (La odisea de Alice), Roxane Mesquida (Rubber), Rebecca Zlotowski (directora de Grand Central entre otras), Paul Hamy (Un Français), Johan Leysen (Joven y bonita) y Sam Louwyck (El país de las maravillas).

La sinopsis nos cuenta lo siguiente: «Lenz ha vuelto a Paris, donde vivió muchos años. Durante un tiempo ha estado en el norte de Inglaterra, pero ahora busca a su madre Céline, que ha desaparecido. En París se reencuentra con su amigo Louis. Hélène es alemana. Vive en París desde hace años con Paul, su marido. Ella es enfermera en un hospital, perdió a su hijo cuando era todavía un niño. Paul todavía está enamorado de Hélène, pero ella se aleja de él cada vez más. Ella busca, con el dolor que se autoinflige, una forma de destruirse. Lenz roba a Hélène en el metro. Unas horas más trde, Lez es enviado al hospital…»

Tras su paso por Rotterdam, Malgré la nuit llegará a cines franceses el 6 de julio. Veamos a continuación su espectacular trailer:

Trailer de Malgré la nuit

Póster de Malgré la nuit (clic para ver completo)

Malgré la nuit

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario