Simon Pegg para el thriller noir australiano Kill Me Three Times

Simon Pegg suma y sigue, esta vez ampliando horizontes y pasándose al thriller en una cinta australiana que iba a dirigir el gran Greg McLean, pero quedó desechada ante la opción de dar luz a Wolf Creek 2. A partir de ahí, Kriv Stenders tomó el timón de un proyecto con muy buena pinta y que ya tenía entre sus filas nombres como los de Alice Braga (A ciegas), Abbie Cornish (Bright Star), Ben Mendelsohn (Mátalos suavemente) y Sullivan Stapleton (The Hunter), aunque si bien informan desde TwitchFilm, y ya que el casting tiene un año, Pegg podría tomar el papel o bien de Mendelsohn, o bien de Stapleton.

En Kill Me Three Times, ambientada en un pueblo australiano soleado de surferos conocido como Eagle’s Nest, una joven mujer será el hilo central de tres historias donde el asesinato, el chantaje y la venganza son piezas claves de la trama.

De momento, y mientras conocemos nuevos detalles de esta Kill Me Three Times, os dejamos con el canal de Youtube del cineasta para que podáis ver algunos de sus trabajos y haceros una idea de en que podría derivar este thriller noir. Pinta bien la cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *