Segunda identidad: Trailer de No soy Lorena

La productora Forastero, una de las encargadas de varios de los últimos éxitos del cine chileno como La nana de Sebastián Silva o De jueves a domingo de Dominga Sotomayor reaparece ahora para que la cineasta Isidora Marras de sus primeros pasos en el mundo cinematográfico con otro proyecto prometedor, una No soy Lorena que pasa por el TIFF y que llega ahora con un primer trailer.

El film, que se podría enmarcar en el terreno del thriller psicológico, está protagonizado por la actriz chilena Loreto Aravena (de la serie Los 80), que es acompañada por nombres más conocidos del cine de su país como los de la ganadora del premio a Mejor actriz en Berlín 2013 por su rol en Gloria, Paulina García, la protagonista de títulos como Lucía o Mujeres infieles, Gabriela Aguilera, e incluso el del argentino Lautaro Delgado, más conocido por haber participado en algunos trabajos de Adrián Caetano y haber protagonizado en 2013 El desierto.

Marras nos lleva al invierno de 2011, en la capital de Chile, mientras la ciudad se encuentra convulsa por las marchas estudiantiles con miles de manifestantes en las calles. Desconectada de ese contexto social, una muchacha de 27 años llamada Olivia empezará a recibir llamadas de varias compañías que intentan cobrar una deuda a una mujer llamada Lorena Ruiz. Obsesionada por encontrarla, Olivia se sumergirá en los laberintos más oscuros del sistema de recolección de pagos de Chile. Pero cada paso en ese mundo difuminará progresivamente la línea entre las identidades de Olivia y Lorena.

No soy Lorena estrena ahora un interesante trailer que os dejamos a continuación.

Trailer de No soy Lorena

Póster de No soy Lorena (click para ver entero)

Póster de No soy Lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *