Secretos policiales en el trailer de McCanick, con David Morse

  •  
  •  
  •  

La interminable lucha del detective. Todo policía tiene un personaje huidizo e inalcanzable en su vida, y en McCanick no iba a ser distinto, con el agravante de un pasado que le persigue a él. La película, dirigida por Josh C. Waller, quien debutó en la gran pantalla el pasado año con Raze, nos trae esta caza en la que ratón y gato se entremezclan, o eso nos sugiere su angustioso trailer.

David Morse (Collaborator, Bailar en la oscuridad) protagoniza esta película que se ha convertido en la obra póstuma de Cory Monteith (estrella de la serie Glee) tras su reciente muerte. Les acompañan Mike Vogel (Blue Valentine), Rachel Nichols (Raze), Ciarán Hinds (La mujer de negro), Trevor Morgan (Brotherhood) y Tracie Thoms (I will follow) entre otros.

En McCanick seguimos la carrera durante un día de un detective de narcóticos que intenta dar caza a un joven criminal aparentemente inofensivo que conoce la verdad de su pasado como policía. Una historia con suspense y drama que encantará a los amantes del thriller.

Trailer de McCanick

Póster de McCanick (clic sobre la imagen para ver completo)

McCanick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *