A Hijacking, versión rusa: Trailer del thriller de acción 22 Minutes

Primero fue A Hijacking, más tarde llegaría el trailer de lo nuevo de Paul Greengrass con Captain Phillips, y ahora son los rusos quien se lanzan a por un tema peliagudo. Eso sí, lejos de los enfoques que parecen tener las anteriormente mentadas, 22 Minutes toma la premisa para ejecutar un thriller de acción con una pinta bastante más interesante que la que suelen tener las producciones rusas de acción, género en el que, para que negarlo, no se manejan demasiado bien.

La liberación de un petrolero ruso secuestrado por piratas somalíes pone a Sanya Ezhov en medio de la acción. Mientras intenta sobrevivir, ayuda a sus compañeros en circunstancias adversas y, aunque su enfoque sea distinto, la película está basada en hechos que tuvieron lugar el 5 de mayo de 2010, cuando los marines del Marshal Shaposhnikov se encontraron bajo la amenaza de una bomba lanzada por el petrolero ruso Moscow University tomado por un grupo de piratas. El equipo de boinas azules sólo tenía 22 minutos para completar la misión sin margen de error.

Vasily Serikov dirige en el que es su segundo film, y con un reparto que encabezan Makar Zaporozhski, Eebra Tooré y Denis Nikiforov, os traemos ya el trailer de esta 22 Minutes.

Trailer de 22 Minutes

Póster de 22 Minutes (click para ver entero)

Póster de 22 minutes

Vía | 24Framespersecond

Un comentario sobre “A Hijacking, versión rusa: Trailer del thriller de acción 22 Minutes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *